AGRICULTURA DE PRECISIÓN

AGRO ADN 360°

En Drone Domain estamos conscientes de que no existe un planeta B, es por esto que como parte de nuestra filosofía, hemos desarrollado en conjunto con nuestra empresa hermana Ápice Agro, un servicio que, además de promover la sustentabilidad, es integral y completo.

Además, desarrollamos una línea de fertilizantes basados en nutrientes orgánicos que no contaminan los suelos de nuestro querido México.

Logramos que nuestros clientes aumenten la producción y calidad de sus cultivos a través del uso correcto y adecuado de tecnología.

Análisis Multiespectral

Analizamos el campo desde el aire, identificamos zonas críticas e interpretamos los resultados multiespectrales.

Análisis de Laboratorio

Analizamos la tierra, el agua y las plantas de las zonas críticas encontradas para entender al 100% el problema.

Programa Nutricional

Creamos un Programa Nutricional especializado a cada cliente. Llevamos a los cultivos a su máximo potencial al mismo tiempo que aumentamos la calidad de los mismos.

¿Quieres saber más sobre AGRO 360°?

Análisis multiespectral

A través del uso de tecnología se recopilan datos precisos sobre el estado de salud de las plantas e identificamos zonas críticas.

Con nuestro análisis multiespectral, podemos obtener mapas de estrés, de fracción vegetal, rendimiento potencial y mapas NDVI.

Una vez identificadas las zonas críticas y las zonas con mejores niveles de sanidad, realizamos una selección de áreas para tomar muestreos selectivos de suelo, agua y tejido vegetal.

Análisis de Laboratorio

Analizamos las muestras en nuestro laboratorio y obtenemos datos sobre la composición de nutrientes en las distintas zonas de la huerta y cultivo.

Dependiendo el tipo de cultivo, etapa fenológica y zona geográfica de la huerta, generamos una interpretación de los resultados tanto del análisis multiespectral como de los de laboratorio.

Obteniendo como resultado un índice de déficit o superávit de elementos así como una recomendación para alcanzar el máximo potencial de cada planta.

Programa Nutricional

Como parte de nuestro servicio 360°, una vez obtenidos tanto los dos resultados anteriores, generamos un Programa Nutrimental para el correcto manejo de cultivo.

En Drone Domain estamos conscientes de que no existe un planeta B, es por esto que recomendamos a nuestros clientes fertilizantes basados en nutrientes orgánicos que no contaminan los suelos de nuestro querido México.