GOLF

Carousel imageCarousel imageCarousel imageNutrición reflejada en la calidad de juego

¿Agricultura de precisión en Golf?

¡Claro! Utilizamos nuestra tecnología y experiencia para obtener información precisa sobre la salud del campo.

Mediante la aplicación de drones con sensores multiespectrales y técnicas de teledetección ayudamos a los gestores de campos de golf en labores de mantenimiento, optimización de riego, detección de plagas y análisis de pendientes en greens mediante un mapa de elevaciones.

Nuestro objetivo es aumentar la calidad del juego a través del incremento en la calidad del pasto, cuidar la vegetación aledaña y lograr un uso eficiente de insumos.

Análisis multiespectral

Analizamos el campo desde el aire, identificamos zonas críticas e interpretamos los resultados multiespectrales.

Análisis de laboratorio

Analizamos la tierra, el agua y el pasto de las zonas críticas encontradas para entender al 100% el problema.

Programa Nutrimental

Creamos un Programa Nutricional especializado a cada cliente. Llevamos al campo a su mejor rendimiento logrando que éste se vea reflejado en la calidad de juego.

Carousel imageCarousel image

Mapas

Mapa de elevaciones. La alta precisión de los datos tomados permite analizar a detalle las pendientes existentes en el green. Esto es una poderosa herramienta para controlar su estado, mejorar el diseño y para determinar acciones en el manejo de nutrientes en cada zona específica.

Mapa NDVI. Los mapas NDVI permiten identificar con precisión zonas del campo que estén sufriendo estrés. Esta herramienta ayuda a los administradores del campo a actuar con más rapidez y exactitud sobre las zonas dañas y que más lo necesitan.